Trasplante de Cabello 2019 Post Op en Bethesda

El Dr. Matt Huebner es médico y cirujano certificado por la junta y se graduó de la Universidad de Pennsylvania en 1999 donde recibió una Licenciatura en Biología. Estaba muy comprometido en la investigación y refinamiento de las vacunas contra el HIV. Su formación de pregrado lo preparó para la Escuela de Medicina del Este de Virginia en Norfolk, Virginia, donde obtuvo un grado de Médico (MD) en 2003. El Dr. Huebner luego completó una residencia de 3 años en Medicina de Emergencia en Orlando Regional Medical Center en Orlando , FL. Durante los siguientes 7 años, el Dr. Huebner trabajó como médico de medicina de emergencia a tiempo completo en varios hospitales en el sur de Florida y Fort Lauderdale. Ha sido un miembro del personal de tiempo completo en Cleveland Clinic Florida en Weston, Florida durante los últimos seis años y sigue participando en la educación de estudiantes de medicina y residentes en varios campos.

El Dr. Huebner es también el fundador de DocStar Educativo - un programa que mentores y prepara médicos de medicina de emergencia que les permite pasar sus exámenes médicos del consejo. Es profesor asociado en las facultades de medicina de la Florida Atlantic University y de la Florida International University, donde desempeña un papel activo en la educación de los estudiantes de medicina. Ha completado los procedimientos de restauración del cabello en numerosas celebridades y destacadas get more info figuras de los medios de comunicación.

Después de su entrenamiento y trabajando de forma independiente, el Dr. Huebner se expandió para iniciar - Natural Transplants, Hair Restoration Clinic - que abrió sus puertas en 2014. La clínica fue diseñada para maximizar la experiencia del paciente, produciendo resultados excepcionales de trasplante capilar. Después de comenzar la clínica, el Dr. Huebner desarrolló el método HUE (High-Yield Unit Extraction®), nuestro exclusivo procedimiento de vanguardia. Se encuentra en la hermosa Fort Lauderdale, Florida - a pocos minutos de la playa, restaurantes y vida nocturna. En su tiempo libre, el Dr. Huebner disfruta tocando y grabando música, embarque de paddle, jugando al fútbol y siendo activo en Fort Lauderdale. También le gusta pasar tiempo con su hijo y sus dos perros de rescate.

Nuestro equipo de médicos trabajan duro para desarrollar los tipos adecuados de injertos de pelo en diversas regiones de la cabeza para lograr resultados sin precedentes. De hecho, son capaces de lograr más densidad para nuestros pacientes de trasplante de cabello en un procedimiento que otras clínicas lograr en 2-3 procedimientos. ¡Esto es lo que distingue a los trasplantes naturales del resto de la industria del trasplante capilar!

¿Vives cerca de una de nuestras oficinas de consulta de trasplante de cabello? Echa un vistazo a la lista de abajo.

Boca Raton Hair Transplant Consultation Center 561-288-1419



Surgical Facility in Fort Lauderdale Hair Transplant | 954-372-8824



Fort Myers Consultation Center | 239-240-8856



Jacksonville Consultation Center | 904-416-0514



Jupiter Hair Transplant



Miami Consultation Center | 305-521-8663



Orlando Consultation Center | 321-418-8221



Stuart Hair Transplant



Tampa Consultation Center | 813-440-2598



West Palm Beach Consultation Center | 561-899-4967



Bethesda Hair Transplant Surgical Facility - Call 301-841-6005


Alexandria Consultation Office - Call 703-650-9309


Towson Consultation Office - Call 443-470-8253


McLean Consultation Office 571-748-4801 


If you are looking for a great hair transplant call Natural Transplants, Hair Restoration Clinic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *